El héroe del ascenso diría adiós al Albacete Balompié tras “una oferta brutal”

El '11' del Albacete podría poner rumbo a Austria

Jordi Sánchez podría tener las horas contadas en el Albacete Balompié y el autor del ‘Riazorazo’ estaría a punto de decir adiós al club blanco.

Según indica en su perfil oficial de Twitter el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando y que maneja fuentes muy fiables dentro del mundo de los representantes de futbolistas y que suele acertar más que fallar en sus pronósticos, Jordi Sánchez estaría muy cerca de enrolarse en una aventura que le llevaría al fútbol austriaco.

Cabezazo que supuso el gol de Jordi en Riazor
Cabezazo que supuso el gol de Jordi en Riazor

Jordi dejaría el Albacete

Así pues y según argumenta García, Jordi dejaría el Albacete y “el héroe del ‘Riazorazo’ en el Play Off diría adiós a los manchegos para enrolarse en el fútbol austriaco”. El periodista añade que sería una “oferta brutal” lo que Jordi tendría encima de la mesa.

Con contrato en vigor, si se produce la salida de Jordi del Albacete Balompié, el club blanco cobraría una cantidad económica por su salida.

Cabe destacar que en el día de ayer, martes 28 de junio, el jugador estuvo reunido con sus agentes en la sede de ‘Antonio López Management’, donde el ex jugador del Atlético de Madrid pudo haberle trasladado directamente a Jordi la oferta que se supone tiene del fútbol austriaco y de los emolumentos que podría percibir el futbolista.

Habrá que estar atentos a ver qué ocurre en las próximas horas y si se certifica o no este rumor, que ahora es tan solo un rumor pero que proviene de una fuente muy fiable y que se acrecienta tras la reunión del futbolista ayer con sus agentes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba