Un problema con los niveles de cloro obliga a cerrar las piscinas de estas pedanías de Albacete

La incidencia ya ha sido subsanada y los bañistas pueden volver a disfrutar con normalidad de estas instalaciones municipales

Las piscinas de las pedanías de Santa Anta, Argamasón y El Salobral se veían obligadas a cerrar sus puertas en la tarde de este lunes, 27 de agosto. El motivo por el que estas instalaciones fueron cerradas al público durante la tarde de ayer se debió a un exceso detectado en los niveles de cloro.

Estas piscinas de las pedanías de Albacete han vuelto a abrir sus puertas con normalidad

Según detallaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete las piscinas de Santa Ana,  Argamasón y El Salobral han retomado la normalidad abriendo sus puertas a los bañistas en la mañana de este martes, 28 de junio, y funcionan con total normalidad tras permanecer cerradas una tarde para regular sus niveles de cloro. 

Incidencia detectada tras las comprobaciones habituales de niveles de cloro

Se trata de una incidencia detectada al inicio de la temporada de baño y tras las  comprobaciones habituales de niveles de cloro para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones municipales. De este modo, estas mismas fuentes oficiales puntualizaban que es normal que puedan darse estas situaciones que son subsanadas con la mayor celeridad posible con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y cuidar la salud de los bañistas.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba