Le podría llegar a costar 1.000 euros ir así por Albacete

Cazado bebido a los mandos de un coche en Albacete

Un hombre de 41 años fue sancionado el pasado viernes por la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 02.10 horas en la confluencia de la Avenida de La Mancha con la Carretera de Madrid, donde la Policía Local de Albacete había instalado un control de alcoholemia.

Entre los vehículos que fueron inspeccionados por los agentes municipales estuvo el de esta persona, que tras ser sometida a las pruebas de alcoholemia fue sancionada con una multa económica que podría llegar a los 1.000 euros y conllevar pérdida de 6 puntos del carné de conducir tras haber arrojado una tasa positiva.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Sanción de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete no ha hecho pública la tasa arrojada por esta persona y solo ha indicado que está comprendida entre los 0’26 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y los 0’60.

Si dicha tasa está entre los 0’26 y los 0’50, la sanción a pagar será de 500 euros y perderá 4 puntos. Si está entre los 0’51 y los 0’60, tendrá que pagar 1.000 euros y perderá 6 puntos. En caso de haber sobrepasado los 0’60, habría sido detenida y todo habría ido por la vía penal en vez de por la administrativa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba