Una mujer arremete de manera agresiva contra la taquillera de una piscina municipal de Albacete

Desagradable incidente en Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir el pasado día de San Juan, 24 de junio, tras el incidente protagonizado por una mujer de 41 años en una conocida piscina municipal del Albacete.

Concretamente, los hechos ocurrieron en la Piscina del Paseo de la Cuba y sucedieron a las 18.10 horas, siendo necesaria la presencia de la Policía Local de Albacete debido a la presencia de una mujer muy agresiva que no cesaba de increpar a una de las taquilleras del establecimiento público.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete

Una vez personada la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos y tras comprobar que la persona que estaba protagonizando el incidente era una vieja conocida de los agentes por hechos similares y cuyas capacidades psíquicas estaban mermadas, procedieron a montarla al coche patrulla para llevarla al domicilio de un familiar y que este se hiciera cargo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba