La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de rescate que tuvieron que realizar varias personas en la capital manchega para salvar la vida de los dos perros que aparecen reflejados en la imagen que acompaña estas líneas.
Los hechos ocurrieron por la Carretera de Barrax, desde donde la Policía Local de Albacete recibió la llamada de ‘Bichicos Albacete’, ya que ambos canes habían sido localizados vagando sueltos.
Tras la intervención de varias personas para conseguir poner a salvo a ambos ‘perretes’, la Policía Local de Albacete les dio traslado al albergue del Arca de Noé para que fueran valorados por los profesionales veterinarios.

Mensaje a través de las redes sociales de la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete ha utilizado sus redes sociales para informar de lo sucedido y para dar las gracias a todas las personas que colaboraron en el rescate de ambos animales.
Los perros corrían serio peligro de ser atropellados por el lugar en el que se encontraban, y quien sabe si de no haber sido recatados habrían muerto tras la colisión con algún vehículo en circulación.


