Policía Local de Albacete, Policía Nacional y efectivos sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir el pasado viernes, 24 de junio, tras la presencia de un hombre en unas escaleras con evidentes síntomas de drogadicción.
Así lo han indicado fuentes oficiales de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 17.03 horas en la confluencia de las calles José de Carbajal y Puerta de Chinchilla, donde según testigos presenciales había un hombre de 41 años tirado en unas escaleras.

Trasladado al Hospital de Albacete
Tras personarse los profesionales sanitarios del SESCAM en el lugar de los hechos dictaminaron que el estado de salud de dicha persona podría venir derivado de efectos de drogadicción, por lo que su traslado al Hospital de Albacete tuvo que ser inminente.
Del mismo modo y tras comprobar la identidad de esta persona, las bases de datos de la Policía dictaminaron que tenía una orden de ingreso en prisión pendiente, por lo que los agentes de la Policía Nacional se desplazaron al Hospital de Albacete con este individuo y acabará en la cárcel una vez que su estado de salud lo permita debido a la orden de ingreso en prisión que pesaba pendiente sobre él.


