Como les informamos de manera puntual desde El Digital de Albacete minutos después de producirse, un importante accidente tuvo lugar el pasado viernes 24 de junio en torno a las 22.45 horas en la confluencia de la Circunvalación con la Carretera de Murcia; frente al Hospital de Albacete.
En el suceso se vieron involucrados dos coches, que chocaron con violencia y que causaron diversos daños materiales de importancia ya que además de los que sufrieron los vehículos, resultaron gravemente afectados un semáforo y una farola.
Además de cuantiosos daños materiales, el accidente dejó también tres personas heridas; un niño de 7 años y sus padres, un hombre y una mujer de 42 y 41 años respectivamente, tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.

Huyó del lugar de los hechos; según la Policía Local de Albacete
La Policía Local de Albacete afirma que uno de los dos conductores que se vio implicado en el accidente se marchó a pie del lugar nada más producirse la colisión, por lo que desde la Unidad de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Policía Local de Albacete se están haciendo averiguaciones tendentes al esclarecimiento de lo ocurrido y localización del citado conductor.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Albacete para ser valorados y tratados más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de la Policía Local de Albacete, ambulancias, profesionales sanitarios del SESCAM, efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Albacete y personal de la empresa de limpieza viaria y de la empresa de mantenimiento de semáforos, que tuvo que poner uno provisional.







