Grave incidente entre una pareja de novios en ‘La Zona’; él acabó detenido por la Policía Local de Albacete

Presunto caso de violencia de género en Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención el pasado viernes de un hombre de 33 años, dándose los hechos en la calle Tejares; en plena zona de ocio nocturno y copas de Albacete capital.

Según la Policía Local de Albacete todo sucedió a las 00.37 horas y el motivo de la detención de la parte masculina de esta pareja de novios vino derivado de la presunta agresión del chico a la chica, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género tras la detención de esta persona.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete

Tras el arresto, el detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete.

Por su parte, la chica fue trasladada a un centro médico para su valoración.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba