La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención llevada a cabo el pasado viernes por algunos de sus agentes para trasladar con su hija a un hombre de 83 años que se encontraba en problemas y a mucha distancia de su domicilio.
Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 16.44 horas y se sucedieron en el Polígono Industrial Ángel Blanco de la capital albaceteña, ubicado en la Carretera de Mahora y en las inmediaciones del Club Tenis Albacete; un poco antes de llegar a la Piña Verde si se viaja desde Albacete en sentido Requena.

Auxiliado por la Policía Local de Albacete
El hombre, que se encontraba aturdido y desorientado, fue auxiliado por los agentes de la Policía Local de Albacete desplazados al lugar de los hechos, trasladando entonces estos al señor en el coche patrulla al domicilio de su hija.
Una vez con su hija, fue esta la que se hizo cargo del anciano tras el capítulo protagonizado por el anciano en la tarde del día de San Juan.
Según ha indicado la Policía Local de Albacete, el lugar donde fue encontrado el anciano se encontraba a varios kilómetros de su vivienda y de la de su hija; afirman fuetes policiales.


