Los hechos contra Terelu Campos que dejan a Pipi Estrada como ‘Cagancho en Albacete’

Jorge Javier Vázquez no dudaba en dar su opinión a la última polémica entre Terelu Campos y Pipi Estrada. Así el presentador de Sálvame indicaba: “Pipi, con eso has quedado como Cagancho en Albacete. ¡Madre de Dios!”.

Terelu asegura que pagaba las multas de tráfico de Pipi Estrada

A través de un mensaje telefónico enviado al presentador de ‘Sálvame’, la hija mayor se María Teresa Campos relataba que le regaló un coche a Pipi Estrada, quien nunca lo puso a su nombre tras su ruptura. También aseguraba Terelu que las multas que ponían al periodista deportivo por cometer infracciones de tráfico llegaban a nombre de ella.

Sin embargo, Estrada consideraba que le correspondía a Terelu el pago de estas multas ya que el coche estaba a su nombre, indicando que por este motivo era obligación de la colaboradora de ‘Sálvame’ hacerse cargo de sus multas.

La polémica que envuelve a estos conocidos rostros de la televisión

“Miente como un bellaco”, señalaba Terelu. Así añadía que “le di la oportunidad de quedárselo, aunque me estaba poniendo verde en los platós, y seguir pagando lo que me quedaba”. Además desvelaba que “había otro coche, que se lo compró y que se tuvo que poner a mi nombre porque cuando fuimos a por él, no llevaba el carnet e conducir”. Un coche que subrayaba quedó siniestro total tras el atentado dela T4.

Ante estas declaraciones, Pipi Estrada no dudaba en responder: “Tengo que hablar de muchos coches”. De este modo detallaba que “me compré un coche porque cada vez que me echaba no tenía coche. Ella nunca me dio la oportunidad de quedarme con el X5 porque estaba a nombre de su empresa, porque así lo quise yo. Yo no quise ponerlo a mi nombre».

Confirmaba lo ocurrido con el coche dañado en el atentado de la T4, indicando que el seguro le dio “el 110% porque el coche estaba a mi nombre».

En el transcurso del debate, Gema López le hizo una pregunta a Papi Estrada: “Si yo te regalo un coche y a ti te ponen multas, ¿quién tiene que pagar las multas?”, le dijo. Una cuestión a la que, sin dudar, respondió: “Tú”.

“Quedar como Cagancho en Albacete”

Ante la inesperada respuesta no tardaron en llegar las reacciones de los colaboradores y la del presentador del televisivo espacio. “Pipi, con eso has quedado como Cagancho en Albacete. ¡Madre de Dios!”, opinaba Jorge Javier Vázquez.

Una expresión muy manchega que confundía el presentador ya que lo correcto es decir “has quedado como Cagancho en Almagro”. Este dicho se remonta a 1927, concretamente a una corrida de toros protagonizada por el torero Joaquín Rodríguez ‘Cagancho’.

Una tarde taurina para olvidar, en la que el afamado diestro fue incapaz de fraguar una buena faena. Cómo sería la que se armó con la actuación del diestro en el coso taurino de Almagro que, todavía con el sexto toro vivo, la gente enfadadísima se echó al ruedo y para agredir a ‘Cagancho’.

Incluso cuentan las crónicas del momento que un destacamento de Caballería que se encontraba en el lugar para reforzar el trabajo de la Guardia Civil tuvo que intervenir para reducir al gentío. Así, este episodio se convertía en el dicho “quedar como Cagancho en Almagro” para referirse a alguien al que le ha ido muy mal lo que pretendía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba