La top model que quizá no sabías que había nacido en Albacete y que vuelve a estar en el candelero

La modelo albaceteña ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo

Esther Cañadas está considerada como una de las top model más icónicas de nuestro país. La modelo nació en Albacete, tierra que abandonó en su adolescencia para marchar a Barcelona con el objetivo de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.

La albaceteña ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo

La albaceteña ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo como París, Milán o Nueva York, trabajando para marcas como Chloé, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Michael Kors, Kalvin Klein, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Valentino, Moschino, Victoria’s Secret y Givenchy. Además, Esther Cañadas fue la musa de la diseñadora estadounidense Donna Karan, y la top model albaceteña ha sido imagen de DKNY, Emporio Armani, Versace y Gianfranco.

Esther Cañadas en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week / Imagen de archivo Europa Press Reportajes
Esther Cañadas en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week / Imagen de archivo Europa Press Reportajes

Tras protagonizar las portadas de importantes publicaciones de la talla de Vogue, Harper’s Bazaar, o Marie Claire, en 1999 Cañadas hizo su debut en el cine actuando en la película ‘The Thomas Crown Affair’, junto a Pierce Brosnan y Rene Russo.

La vida personal de la top model siempre ha estado en el punto de mira de la prensa rosa. En concreto estuvo casada con el Piloto GP Sete Gibernau, y tras poner fin a su matrimonio la maternidad llamó a la puerta de la albaceteña. Así, en 2014 nació su hija, llamada Galia.

El regreso a las pasarelas de la top model de Albacete

Tras una temporada alejada del mundo de la moda, Esther Cañadas regresó a las pasarelas en 2020, desfilando en el Gran Finale de Balmain. Además la icónica top model regresaba a la ciudad que en la que formó como modelo para desfilar en la Barcelona Bridal Week de la mano de la firma de moda nupcial Pronovias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba