La hija de José Bono y el hijo de Raphael vuelven a ser pareja

Se dan una segunda oportunidad tras un año separados

La inesperada ruptura de Amela Bono y Manuel Martos saltaba a la palestra hace un año. Sin embargo, según anunciaba la revista ¡Hola!, la hija del albaceteño José Bono y el primogénito del cantante Raphael han decido darse una segunda oportunidad.

La reconciliación de la pareja ha sido confirmada por la propia hija de José Bono tras la publicación de la noticia. Amelia Bono exponía ante los medios de comunicación que “estamos muy bien y ahora mejor aún”, y no dudaba en responder a la pregunta de si Manuel era el hombree su vida con un rotundo “por su puesto”.

13 años de matrimonio y 4 hijos en común

13 años de matrimonio unían a la pareja hasta que en junio del pasado año decidían poner fin a su relación. Además Amelia Bono y Manuel Martos tienen cuatro hijos en común, motivo por el que la separación ha sido amistosa.

A través de un comunicado emitido por la pareja daban a conocer su ruptura, tras lo que el hijo de Raphael se fue a vivir a pocos metros del domicilio familiar, de modo que los 4 hijos que tiene la pareja pudieran ir andando de una casa a otra.

Ahora, tras este paréntesis en su relación la pareja ha decidido volver a unir sus caminos. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba