En el día de ayer, miércoles 22 de junio, un accidente de madrugada entre dos locomotoras a la altura de la Graja de Iniesta (Cuenca), hizo que 4 trabajadores fueran trasladados en ambulancia al Hospital de Albacete al haber resultado heridas de diversa consideración.
Tras la colisión, fueron cuatro hombres los que resultaron heridos después de que dos locomotoras de mantenimiento chocaran a la altura del kilómetro 277 de la línea del AVE Madrid-Valencia, dentro del término municipal de Graja de Iniesta (Cuenca).

Trasladados al Hospital de Albacete
Los heridos –de diversa consideración– son los cuatro operarios que viajaban en ambas máquinas –que no descarrilaron–, de 25, 47, 58 y 53 años, quienes fueron trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.
Fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha indicaron que el aviso del suceso se recibió a las 00.06 horas de ayer, miércoles 22 de junio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y operarios de Renfe.




