PP de Albacete: “El Partido Popular está en el buen camino y el cambio de ciclo político en España y en Castilla-La Mancha es imparable”

Así lo afirma Manuel Serrano, presidente provincial del Partido Popular de Albacete

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que “el Partido Popular está en el buen camino y el cambio de ciclo político en España y en Castilla-La Mancha es ya imparable de la mano de Alberto Núñez Feijóo y de Paco Núñez porque esta tendencia ha llegado a la política española para quedarse”.

En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que “el cambio político en Andalucía es un cambio con una clara tendencia para nuestro país y para nuestra región, ya que comenzó con la mayoría absoluta de Feijóo en Galicia, ha continuado en Madrid con la victoria de Ayuso y se ha consolidado en Andalucía con Juanma Moreno”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano tras la “victoria histórica” conseguida por Juanma Moreno en Andalucía en la que ha quedado de manifiesto que “otra forma de hacer política basada en el diálogo y los consensos es posible y además es la que quieren los ciudadanos”.

Manuel Serrano, que ayer felicitó personalmente a Juanma Moreno por sus resultados históricos en Andalucía durante la Junta Directiva Nacional del Partido Popular celebrada en Madrid, ha asegurado que “es un líder excepcional que ha gestionado con rigor el sentimiento de su gente, respondiendo a las demandas y retos de la sociedad andaluza”.

En opinión del presidente provincial, “los andaluces votaron gestión, estabilidad, futuro, prosperidad, crecimiento y empleo, en definitiva, votaron a quién ofrecía lo mejor para su tierra” y “la ilusión, la humildad, el trabajo bien hecho, la inteligencia y la sensibilidad han sido la mejor receta para el éxito de Juanma Moreno y del PP”.

Manuel Serrano ha asegurado que “desde el Partido Popular defendemos una política de Estado que sume y busque consensos frente a los insultos y descalificaciones”, al tiempo que ha reivindicado “el triunfo de la centralidad y de la moderación que carece de hipotecas y condicionantes”.

El presidente provincial se ha mostrado convencido a la hora de señalar que “el Partido Popular es un partido ganador en toda España, con una clara vocación de servicio público y de mayoría de Gobierno, con una política pegada al terreno y una gestión seria y responsable”.

El presidente provincial considera que “no podemos caer en un triunfalismo por un resultado electoral brillante porque España no está para esto, ya que atravesamos una crisis profunda por culpa de la nefasta gestión del Partido Socialista y la política debe ahora más que nunca ofrecer respuestas y certezas a los ciudadanos”.

Manuel Serrano ha agradecido a Juanma Moreno que haya brindado al PP “el éxito que le faltaba” gracias a una “campaña impecable” y sin renunciar nunca a los objetivos de un gobierno en solitario, asegurando que “es el presidente que Andalucía merece y el millón y medio de votos que ha conseguido es su mejor aval”.

El presidente provincial ha señalado que “ante la inacción del Gobierno socialista de Sánchez, el Partido Popular seguirá trabajando con la misma intensidad y responsabilidad de siempre para ofrecer a los ciudadanos políticas alternativas y un proyecto creíble y fiable para dar a España y a Castilla-La Mancha los gobiernos que necesitan de la mano de Alberto Núñez Feijóo y de Paco Núñez”.

En este sentido, Manuel Serrano ha asegurado que “el objetivo del Partido Popular es unir a todos aquellos que creen que España se merece y necesita un gobierno mejor y vamos a seguir trabajando para dárselo”.

El presidente del Partido Popular de Albacete considera que “el Partido Socialista no puede seguir gobernando ni un minuto más de espaldas a los españoles” y defiende “los proyectos que respeten y valoren las instituciones y no las invadan”, asegurando que “esto no se logra con el insulto o la ruptura, sino desde la serenidad, la seriedad y la sensatez”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba