Herido un chico de 28 años en Albacete

Accidente de tráfico en Albacete capital

La Policía Local de Albacete ha informado de las heridas sufridas por un chico de 28 años tras un suceso ocurrido ayer martes en Albacete capital.

Dichas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 20.45 horas y estuvieron ubicados a la altura del número 21 de la calle Arquitecto Fernández, donde un coche y una moto protagonizaron un accidente de tráfico al verse inmersos en una colisión por alcance.

Dicho tipo de colisión se produce cuando un vehículo impacta por detrás con otro, pero la Policía Local de Albacete no ha querido hacer público si fue el coche el que chocó contra la moto o fue la moto la que impactó contra el coche.

Sea como fuere, a consecuencia del accidente resultó herido el conductor de la moto; un chico de 28 años.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Activados en Albacete los Servicios de Emergencia

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja para esclarecer al 100% lo sucedido para poder dirimir responsabilidades si fuera necesario una vez llegado el momento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba