Errejón tilda de “parche” la rebaja del IVA a la luz anunciada por Pedro Sánchez y critica que “defrauda” al seguir al PP

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha calificado de “parche” el anunció del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de bajar el IVA de la luz del 10 al 5% y ha advertido de que el Ejecutivo nunca obtendrá “alivio” en hacer suyas propuestas de sus “adversarios”, como es el caso del PP.

A través de Twitter, el diputado en el Congreso ha sentenciado que “todo lo que no sea ponerle un límite a los beneficios millonarios de las eléctricas” será un parque, que además “pagan todos”.

“Lo hemos comprobado ya con gasolinas o alquileres. Hay un solo rumbo justo, que es además el único para revitalizar una mayoría progresista”, ha insistido en redes.

También ha avisado de que, al seguir enfoques similares a los planteados por la posición, el Gobierno “defrauda a los propios y pierde autoridad con los contrarios, que sólo redoblan su ofensiva”. “Se pelea cada vez más en campo ajeno”, ha zanjado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba