Chocan 2 locomotoras en la línea del AVE y 4 hombres acaban en el Hospital de Albacete tras resultar heridos

Trasladados en ambulancia a Albacete desde la Graja de Iniesta

Trasladados al Hospital de Albacete 4 hombres que resultaron heridos tras el choque de dos locomotoras en la Graja de Iniesta (Cuenca).

Cuatro hombres han resultado heridos este miércoles tras la colisión de dos locomotoras de mantenimiento a la altura del kilómetro 277 de la línea del AVE Madrid-Valencia, dentro del término municipal de Graja de Iniesta (Cuenca).

Ambulancias en Albacete
Ambulancias en Albacete

En ambulancia al Hospital de Albacete

Los heridos –de diversa consideración– son los cuatro operarios que viajaban en ambas máquinas –que no descarrilaron–, de 25, 47, 58 y 53 años, quienes han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

Fuentes del servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el aviso del suceso se recibió a las 00.06 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y los operarios de Renfe.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba