Investigado por la Policía en Albacete por no estar en su casa

Un hombre de 34 años se mete en problemas en Albacete

La Policía Local de Albacete ha abierto diligencias penales contra un hombre de 34 años tras un presunto delito contra la Administración de Justicia.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron ayer lunes, 20 de junio, a las 17.23 horas y estuvieron ubicados en una vivienda de la calle Azorín, donde el ahora investigado debía cumplir una condena de arresto domiciliario y localización permanente.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Quebrantó su condena en Albacete

Sin embargo, tras personarse los agentes de la Policía Local de Albacete en el citado domicilio para comprobar si esta persona cumplía o no con la condena establecida, estos se toparon con que el ahora investigado se encontraba ausente y estaba por tanto infringiendo la decisión de un juez.

Por ello, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales y tendrá que ser ahora la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba