Bienve, el albaceteño que descubrió en ‘First Dates’ la ‘teoría del Ferrari’

La tranquilidad de Albacete no convence a su cita italiana

“Me gustan las mujeres atractivas, sexuales, y que tengan chispa”, estos eran algunos de los aspectos que el albaceteño Bienve esperaba encontrar en su cita en ‘Firts Dates’. Bienve llegaba al conocido programa de citas para encontrarse con Imán, una italiana afincada en Marbella que pedía que su cita “vista bien y tenga un buen perfume”, y a quien advertía que “si no sabes conducir un Ferrari no pidas una prueba”. 

En una primera toma de contacto la italiana confesaba sobre el albaceteño que “al verle he pensado que era guapo, pero es un poco bajo para mí”, y explicaba que “no quiero ser más alta con mis tacones cuando salga con mu hombre”.

La cita de este albaceteño en 'First Dates' / Imagen: 'First Dates'
La cita de este albaceteño en ‘First Dates’ / Imagen: ‘First Dates’

La tranquilidad de Albacete no convence a esta italiana

Comenzaban a conocerse durante el desarrollo de su cita y Bienve desvelaba a Imán cuál era su profesión. “Me dedico a la construcción de viviendas y después vivo la vida”, indicaba el albaceteño. 

Además, ante la pregunta de su cita sobre las diferencias entre Albacete y Marbella, Bienve definía la capital albaceteña como “una ciudad muy tranquila”, añadiendo que “de punta a punta andando tardas 25 minutos”. Una aspecto que parecía no convencer a la italiana quien consideraba que Bienve “me parece que es un hombre que está feliz con tener una vida bastante simple y tranquila, no tiene nada de malo, pero no es lo que busco porque no quiero aburrirme”.

La “superficialidad” de Marbella que no comparte este vecino de Albacete

Desvelaba la italiana que “es muy difícil encontrar amigos en Marbella porque la gente es muy superficial”. Además, compartía con Bienve que lleva trabajando muchos años en el mundo de la moda, por lo que “de superficialidad entiendo mucho”. Incluso llegaba a indicar que “se gastan todo por ir a lugares donde una copa de vino vale 50 euros solo por hacerse unas fotos para Instagram”.

Sin embargo, el albaceteño no estaba de acuerdo con la forma de etiquetar a quienes viven en Marbella, señalando que “este aspecto no me ha gustado”. De este modo manifestaba que “yo he estado en Marbella y no creo que sean todos así”.

La cita de este albaceteño en 'First Dates' / Imagen: 'First Dates'
La cita de este albaceteño en ‘First Dates’ / Imagen: ‘First Dates’

Explicaba al albaceteño la ‘teoría del Ferrari’

Aseguraba este vecino de Albacete que una de las cosas en las que primero se fija en una mujer es en los zapatos que lleva. De este modo, quedaba asombrado al conocer que Imán tiene guardados en su armario “165 pares de zapatos”.

“Dicen que soy muy exigente en mis relaciones”, reconocía la italiana tras relatar su vida amorosa. Ante esto el albaceteño definía el perfil de hombre que necesitaba Imán: “Necesita un multimillonario que haga todo lo que ella dice y que le marque ella todas las pautas”.

Manifestaba Imán que “mucha gente me suplica que escriba libros”, y añadía que “el más importante que quiero escribir se titula ‘La teoría del Ferrari’”. De este modo, pasaba a desarrollar esta teoría basada en que “todos los hombres, aunque solo sea una vez en la vida, tienen el sueño de conducir un Ferrari, hasta que llega el momento de verdad y comprar ese coche y se dan cuenta de que no pueden mantenerlo”, algo que aseguraba “es lo que me pasa en mis citas y en mis relaciones”.

La decisión final de este albaceteño

Tras la conocer en esta cita esta teoría el albaceteño prefería no tener una segunda cita con Imán porque “no me has terminado de llenar y nos separan 300 kilómetros”. Algo en lo que estaba de acuerdo la italiana, quien además puntualizaba que “no es solo la distancia porque después de pasar muchos años ola quiero ser la prioridad en la vida de un hombre”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba