No hizo caso a la sentencia de un juez en Albacete y se marchó tranquilamente

No estaba en casa cuando se personó la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete instruía este domingo las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Administración de Justicia por un presunto quebrantamiento de orden de localización permanente.

Así lo han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 17.05 horas y se dieron en una vivienda de la calle Reus, donde el ahora investigado tenía la obligación de permanecer localizado durante las 24 horas del día ya que debía cumplir una condena de arresto domiciliario.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

No estaba en casa cuando se personó la Policía Local de Albacete

Sin embargo, cuando la Policía Local de Albacete fue a esta vivienda a comprobar si esta persona cumplía o no dicha condena, los agentes se toparon con que esta persona estaba ausente y se estaba saltando la decisión de un juez.

Tras los presuntos hechos, será de nuevo la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras su supuesto comportamiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba