Montó un buen lío en la terraza de un bar de Albacete y acabó detenido

Arrestado en 'La Zona' un hombre de 38 años por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 38 años resultó detenido este domingo por la Policía Local de Albacete tras protagonizar un incidente en la terraza de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Concepción de Albacete, en ‘La Zona’, en pleno centro neurálgico del ocio nocturno y de copas de la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 04.41 horas, cuando el ahora detenido fue sorprendido pegando patadas al mobiliario de la terraza hostelera y causando destrozos de diversa índole a las sillas y las mesas de la misma.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Intervención de la Policía Local de Albacete

Por ello fue necesaria la intervención de la Policía Local de Albacete, que una vez personada en el lugar de los hechos y cuando sus agentes pidieron al ahora detenido que aportara su documentación para ser identificado, vio como este sujeto se enfrentaba a los policías e intentaba agredirlos.

Tras ser reducido ante tal comportamiento, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de esta persona por un presunto delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba