Lo ‘cazaron’ en Campollano y lo arrestó la Policía Local de Albacete

Detenido en Albacete un conductor de 51 años

Un hombre de 51 años fue detenido el pasado viernes por la Policía Local de Albacete en la Avenida Primera del Polígono Industrial Campollano, en el término municipal de Albacete capital.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que añadía que los hechos ocurrieron a las 08.29 horas tras levantar un conductor las sospechas de los agentes municipales y llevarse estos una ‘sorpresa’ tras requerirle su carné de conducir y su documentación.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Circulaba por Albacete sin poder hacerlo

Y es que, tras comprobar los policías locales la documentación de este conductor pudieron comprobar como circulaba por Albacete con su carné de conducir invalidado ya que había perdido por infracciones anteriores la totalidad de los puntos.

Ante tales hechos, este conductor fue detenido por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial y será ahora la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los supuestos hechos cometidos

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba