Investigan la aparición de un cadáver en este conocido paraje de Albacete

Hallado un cuerpo sin vida en Cuasiermas, a escasos kilómetros de Albacete capital

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, este fin de semana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un conocido paraje de Albacete y cercano a la capital manchega. En concreto, el cadáver fue localizado en el Paraje de Cuasiermas, perteneciente al término Municipal de Motilleja y a escasos kilómetros de la ciudad de Albacete.

Abiertas diligencias previas tras la aparición de este cadáver en la provincia de Albacete

De este modo, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM) indicaban a El Digital de Albacete que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Casas Ibáñez ha abierto diligencias previas tras la aparición del cuerpo.

Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha
Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

A la espera de los resultados de la autopsia

Además detallaban que se está a la espera de recibir el resultado de la autopsia para proceder a la identificación de esta persona, así como de las causas que pudieron provocar su muerte.

Continúan las investigaciones para esclarecer estos hechos ocurridos en Albacete

Igualmente. las mismas fuentes argumentaban a El Digital de Albacete que continúan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y la causa de la muerte de esta persona, cuyo cadáver, como decimos, fue hallado este fin de semana en Cuasiermas, en el discurrir del río Júcar a escasos 20 kilómetros de Albacete capital.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba