Arrestado un hombre de 74 años tras un altercado en un bar de Albacete

Después, arremetió contra los agentes de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete detuvo este viernes a un hombre de 74 años tras un incidente que comenzó con el altercado que protagonizó en un bar de la capital manchega.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas y estuvieron ubicados en la calle Francisco Pizarro, donde el ahora detenido protagonizó, como decimos, un altercado en un bar; hecho que motivó que se requiriera desde el establecimiento hostelero la presencia de la Policía Local de Albacete.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Atentó contra la Policía Local de Albacete

Tras personarse los agentes en el lugar de los hechos el ahora detenido no cesó en su actitud sino que la empeoró, ya que cuando los policías le pidieron su documentación para proceder a su identificación este arremetió contra ellos e intentó agredirlos.

Por ello, esta persona fue detenida como presunta autora de un delito de atentado, resistencia y desobediencia contra agentes de la autoridad.

Así pues y tras su arresto, ahora tendrá que ser la justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba