Apalizan a un joven en un pequeño pueblo de Albacete

Suceso en Cenizate (Albacete)

La madrugada del pasado viernes al sábado, del 17 al 18 de junio, se produjo una reyerta en Cenizate (Albacete) entre varias personas de nacionalidad rumana que acabó con una de ellas herida tras recibir una serie de golpes que le obligaron a ser trasladado a un centro sanitario cercano en ambulancia.

Los hechos se produjeron pocos minutos después de las 00.10 horas y estuvieron ubicados en la calle Rafael Alberti de la localidad albaceteña, donde un grupo de personas de nacionalidad rumana salieron discutiendo entre ellas y protagonizaron una pelea que se saldó con un chico de 30 años policontusionado tras recibir una notable cantidad de golpes.

Suceso en Cenizate (Albacete)

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó al herido al servicio de Urgencias del Centro de Salud de Madrigueras, donde fue tratado y observado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas tras haber sido atendido ‘in situ’ por los sanitarios desplazados al lugar del suceso.

La Guardia Civil ha abierto una investigación al respecto para intentar aclarar todo lo que envuelve a este suceso que perturbó la paz del tranquilo municipio de Cenizate, enclavado en La Manchuela albaceteña y que cuenta con poco más de 1.000 habitantes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba