La Policía Local de Albacete los encontró tirados en diferentes calles de la capital

Auxiliados por la policía tras presentar intoxicaciones etílicas agudas en Albacete

La Policía Local de Albacete realizaba durante este jueves y viernes, 16 y 17 de junio, diferentes intervenciones asistenciales debidas a caídas fortuitas, indisposiciones, y golpes de calor.

Atendidos por intoxicaciones etílicas en Albacete

De este modo, cabe subrayar la intervención de los agentes de la Policía Local de Albacete para auxiliar a dos personas que presentaban intoxicaciones etílicas agudas.

La primera de estas intervenciones se produjo en la madrugada de este jueves 16 de junio en la céntrica Plaza Mayor de Albacete. De este modo, fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que los agentes se personaban cerca de las 4:38 horas en este punto de la ciudad para prestar auxilio a un hombre de 46 años que se encontraba tumbado en el suelo con una intoxicación etílica aguda.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios, una ambulancia trasladó al afectado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital General Universitario de Albacete para ser debidamente asistido.

Localizado tirado en el suelo en plena calle

Además, en la madrugada de este viernes, 17 de junio, la Policía Local de Albacete también prestaba auxilio a un hombre de 38 años que se encontraba tirado en el suelo en plena calle con una intoxicación etílica aguda. En concreto este hombre de 38 años era localizado por los agentes en la confluencia las calles Santa Quiteria y Parra a las 2:50 horas de este viernes.

Los agentes solicitaban la presencia de una ambulancia en este punto de Albacete, siendo finalmente trasladado el afectado al Servicio de urgencias del Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba