Denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas por las calles Albacete

En un control preventivo de la Policía Local de Albacete

Durante un control preventivo de alcohol y drogas efectuado por la Policía Local de Albacete en la madrugada de este jueves, 16 de junio, los agentes procedieron a denunciar a dos conductores.

Denunciados en Albacete

De este modo, fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que los conductores denunciados circulaban por las céntricas calles de Albacete, Caba y Rosario, y tras ser sometidos a las pertinentes pruebas arrojaron un resultado positivo en alcohol.

En concreto especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que los conductores denunciados durante este control preventivo de alcohol y drogas son dos hombres de 28 y 37 los respectivamente. 

Sus coches fueron retirados por la grúa municipal

Además señalaban que los vehículos que conducían fueron retirados por la grúa municipal.

Positivo en drogas en Albacete

Igualmente subrayaban que durante este mismo control preventivo la Policía Local de Albacete denunció a otro conductor, de 30 años, tras arrojar un resultado positivo en drogas.

Así especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que se procedió a la retirada del coche que conducía esta persona, siendo trasladado hasta el depósito por la grúa municipal

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba