Un olvido provoca un gran susto en esta localidad de Albacete y un menor resulta intoxicado

Un menor de 17 años resultaba afectado tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda en la provincia de Albacete

Un menor de 17 años resultaba afectado tras declararse un incendio en la cocina de una vivienda en la provincia de Albacete. En concreto, el incidente tenía lugar el pasado domingo en Villarrobledo.

Incendio en la cocina de una vivienda en la provincia de Albacete

La Policía Local de Villarrobledo intervenía el pasado domingo, 12 de junio, tras declarase un incendio en una vivienda de esta localidad de la provincia de Albacete. De este modo, fuentes oficiales informaban a El Digital de Albacete que el incendio se produjo en la cocina de una vivienda de Villarrobledo.

Una sartén con aceite, el origen de este incendio en Villarrobledo

En concreto especificaban que el origen del incendio fue una sartén con aceite que por un descuido habían dejado en el fuego. Así tras detectar humo en la vivienda intentaron sofocar el pequeño incendio restando afectado por inhalación de humo este joven de 17 años.

Afortunadamente no precisó de traslado a dependencias hospitalarias pero fue asistido ‘in situ’ por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar del suceso en Villarrobledo.

De este modo, desde la Policía Local de Villarrobledo recordaban a través de redes sociales que nunca debemos dejar una sartén con aceite en el fuego, porque “los descuidos y sus consecuencias pueden ser muy graves”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba