Las palabras de despedida de Rubén de la Barrera del Albacete Balompié, se acuerda de todos menos de la afición

Nunca hubo comunión entre el técnico y la afición del Albacete

Rubén de la Barrera ya es historia en el Albacete Balompié y lo es por doble motivo, primero por haber devuelto al club blanco al fútbol profesional en una sola temporada y segundo, porque este miércoles se ha hecho pública su salida del club albacetista.

Faltó ‘feeling’ entre De la Barrera y la afición del Albacete

Tras el comunicado oficial del club, en el que se anunciaba el adiós de Rubén de la Barrera al Albacete Balompié, el técnico coruñés ha utilizado las redes sociales para ofrecer sus últimas declaraciones y mostrar su agradecimiento a todos los que han sido sus compañeros de trabajo en el Albacete Balompié y a todo lo que rodea al Albacete Balompié; bueno, a todo no. De la afición se ha olvidado.

Rubén de la Barrera ha hecho público el siguiente mensaje:

Palabras de despedida de Rubén de la Barrera del Albacete Balompié

En él, podemos ver como Rubén de la Barrera reconoce haber sido muy feliz en el Albacete Balompié y que se marcha con la satisfacción del deber cumplido, pero entendiendo que renunciar al año de contrato que le restaba con el club era lo mejor para él y para el Albacete Balompié.

En dicho mensaje, como decimos, Rubén de la Barrera da las gracias a jugadores, staff técnico, empleados del Albacete Balompié, médicos, fisios y un largo etcétera, pero no hay ni una sola mención a la afición del Alba, esa que no dejó solo nunca al equipo, que pagó parte del sueldo de Rubén de la Barrera y que quizá sea uno de los motivos que han llevado a De la Barrera a decir adiós al Albacete, que que ni él conectó nunca con la afición ni la afición nunca con él. Llegando en momentos a pedir su cese o dimisión.

Se va del Albacete en todo lo alto

Poco se sabe del verdadero motivo que ha llevado a De la Barrera a decir adiós, pero no sentirse querido por los seguidores y mostrarse sabedor de que a las primeras de cambio y si el equipo no tiene un buen arranque en segunda división iba a ser cesado como le pasó a Aira, quizá le hayan hecho decantarse por marcharse por la puerta grande y estando en todo lo alto que hacerlo en la jornada 5, por poner un ejemplo, y hacerlo por la gatera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba