Bombazo en el Albacete Balompié, adiós a Rubén de la Barrera

Fin a la etapa de De la Barrera en el Albacete

Saltó la noticia en el Albacete Balompié este miércoles a primeras horas de la mañana

Una vez concluida la temporada y conseguido el objetivo de la misma, el regreso a Segunda División, el Albacete Balompié y Rubén de la Barrera mantuvieron a lo largo del día de ayer un largo encuentro con el objetivo de analizar cómo había discurrido la campaña y evaluar la situación presente y futura del equipo.

La reunión, presidida en todo momento por un tono cordial y constructivo, concluyó con la decisión de ambas partes de entender que lo más conveniente sería separar sus caminos y poner fin a la etapa de Rubén de la Barrera en el Carlos Belmonte.

De la Barrera celebra el ascenso del Albacete en Riazor
De la Barrera celebra el ascenso del Albacete en Riazor

De la Barrera, en la historia del Albacete Balompié

El técnico gallego, que quedará para siempre en la historia del Club por haber ascendido al Alba a Segunda División, renuncia al año de contrato que le vinculaba con la institución albacetista.

Desde el Albacete Balompié manifiestan que “queremos ensalzar la profesionalidad, el compromiso y el buen hacer de Rubén de la Barrera durante esta inolvidable temporada, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos”.

El club blanco concluye sus declaraciones al respecto con un escueto “¡Gracias, Rubén!”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba