Un trabajado del Jardín Botánico tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras verse sobrevenido por unos problemas de salud repentinos mientras desarrollaba sus labores profesionales.
Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, indicando que los hechos ocurrieron a las 11.46 horas y estuvieron ubicados en la puerta del Jardín Botánico de Albacete; en la Avenida de La Mancha de la capital albaceteña.

Trasladado al Hospital de Albacete en una UVI móvil
Las mismas fuentes han indicado que en el momento de los hechos el afectado se encontraba en compañía de otro trabajador, sufriendo un desvanecimiento repentino aparejado de una pérdida de consciencia.
Tras dar aviso a los servicios de emergencia, se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una UVI móvil, que trasladó al trabajador al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo tras haber sido atendido in situ y en primera instancia en el lugar de los hechos.
El afectado es un hombre de 62 años.