La ‘Salva Gallardo’, un éxito en Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha aplaudido el buen desarrollo de la XII Ciclodeportiva ‘Salva Gallardo’ en Albacete y la Sierra del Segura.

La prueba, de 163 kilómetros de recorrido, contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y de su Instituto Municipal de Deportes (IMD). El primer puesto fue para Eugenio Alfaro Martínez, con un tiempo de 4 horas, 26 minutos y un segundo.

Belinchón ha señalado que “el Club Peña Ciclista Albacete (CPC Albacete) ya estará pensando en la próxima edición de esta consolidada prueba, que supone un aliciente para quienes practican este deporte, para sus familias y para los espacios por los que discurre, ya que es una forma de promocionar nuestra ciudad y nuestra sierra, y por eso, tendrán al Ayuntamiento a su lado”.

Con esta carrera, además de recordar al ciclista Salva Gallardo, se ha rendido homenaje a otro ciclista, Juan Verdú, y ha servido también para colaborar en la investigación del cáncer infantil, al destinar dos euros de cada inscripción a la iniciativa El reto de Pablo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba