La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM tuvieron que intervenir el pasado viernes tras lo ocurrido a la altura del número 5 de la calle Gerona.
Así pues y según han argumentado fuentes oficiales de la Policía Local de Albacete, la mujer iba a los mandos de un coche y en él viajaban además 3 menores de edad, de 6, 10 y 11 años respectivamente, perdiendo la mujer en un momento dado el control del vehículo y acabándose estrellando contra tres coches que estaban aparcados.
Tras el suceso, los 4 ocupantes del turismo siniestrado resultaron heridos y tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM.
A consecuencia de los hechos y además de los citados daños personales, 4 coches sufrieron daños materiales; el que protagonizó los hechos y 3 que estaban aparcados.
La Policía Local de Albacete descarta por completo como causa de los hechos la presencia en el organismo de la mujer de cualquier tipo de sustancia prohibida.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja para esclarecer al 100% los hechos para llegado el momento poder dirimir responsabilidades si fuera necesario.