El PP de Castilla-La Mancha lamenta que “la receta de Page para la región con mayor inflación sea una Ley de Armonización Fiscal”

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado que “la receta” del socialismo de Emiliano García-Page para la región “con mayor inflación y con los ciudadanos más pobres” sea una Ley de Armonización Fiscal “para seguir friendo a impuestos a los castellanomanchegos”.

Así se ha pronunciado Cañizares, en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Dirección del PP regional, presido por Paco Núñez, donde ha recordado que tenemos un 25 por ciento más de inflación que el resto de España y que somos una de las regiones “más” pobres de todo el país.

Además, ha lamentado que en el año 2021 el crecimiento económico de Castilla-La Mancha se sitúo por debajo de la media nacional y que las previsiones indican que vamos a crecer menos que el resto de comunidades, ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha asegurado que “nuestra región ocupa los peores lugares en cuanto a pobreza –según el último informe de Cáritas–, y que a los ciudadanos les cuesta cada día más llegar a final de mes, teniendo en cuenta que somos una de las comunidades con menor renta per cápita”.

Por eso, ha denunciado que, ante esta grave crisis económica, a García-Page “solo se le ocurra una Ley de Armonización Fiscal que no es otra cosa que subir los impuestos y que solo convence y solo aplauden aquellos que no están a favor de nuestra nación como el personaje Rufián”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba