El detalle que Morante de la Puebla, Ureña y Caballero no tuvieron con los usuarios de ASPRONA en Albacete

Se olvidaron de los verdaderos protagonistas del festejo, los usuarios de ASPRONA

Este domingo se celebró en Albacete la quincuagésima edición de la tradicional corrida en beneficio de ASPRONA y sobre el ruedo de la Plaza de Toros de Albacete aconteció un bochornoso detalle que tuvo como protagonistas a los tres matadores que conformaron el cartel.

Terna en la Corrida de Asprona de Albacete de este domingo

Y es que, si algo ha caracterizado siempre a este festejo benéfico ha sido el gran trato que los matadores les han dispensado a los usuarios de ASPRONA, que en dicha corrida, su corrida, siempre han visto como al menos cada torero les brindaba un toro y les mandaba al palco la montera, que ellos recogían orgullosos y que la mostraban con orgullo al resto del público allí congregado.

Brindis a los usuarios de ASPRONA en la edición de 2019 en Albacete

Morante, Ureña y Caballero se olvidaron de los usuarios de ASPRONA en Albacete

Pues bien, eso, este año no ocurrió, ya que entre brindis a amigos o familiares, brindis al público desde el centro del ruedo o no brindis como hizo Morante de la Puebla, los usuarios de ASPRONA vieron como los 4 toros y los 2 novillos de Daniel Ruiz fueron desfilando uno a uno al patio del desolladero y ninguno de los tres matadores se dignó a tener un mínimo de decoro y brindarles uno de ellos.

Ureña brindando al público de la Plaza de Toros de Albacete

De este modo, la de ayer pasará a la historia como la 50ª corrida de ASPRONA, como el festejo en el que se obvió a los protagonistas de todo esto que son los usuarios de ASPRONA y en el que si se descuidan los asistentes, no ven salir a ningún torero por la puerta grande de la Plaza de Toros de Albacete. Y todo eso con poco más de media entrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba