Rubén de la Barrera: “Estoy tremendamente feliz por el Albacete y tremendamente triste por el Deportivo”

Sentimientos enfrentados en el entrenador del Albacete

El entrenador del Albacete se ha enfrentado al equipo de su corazón y ha privado al Deportivo de La Coruña de regresar al fútbol profesional, algo que él y el Alba sí han conseguido.

Decía Rubén de la Barrera en sala de prensa que “sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí y lo primero que quiero hacer es darle las gracias a mi staff y a mi equipo. Este ha sido el mejor escenario posible, es mi casa y delante de mi gente. Tengo sensaciones que no sé explicar. Estoy enormemente feliz por mi familia de Albacete y enormemente triste por mi familia de La Coruña”.

Rubén de la Barrera, entrenador del Albacete

El entrenador del Albacete reconocía ante los micros que “nos interesaba un partido largo y obligar al Dépor. Afortunadamente ha ocurrido porque mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme y han dado un ejemplo de deportistas y de gente de verdad porque a lo largo de la temporada nos ha tocado ganar, perder, reír y llorar”

El ex del Dépor argumentaba también que “la segunda parte ha sido nuestra y en la prórroga supimos sufrir y hacerles daño. Estoy muy orgulloso de todo mi equipo y de mi gente”.

Rubén de la Barrera aplaude a la afición del Deportivo tras ascender con el Albacete en Riazor

Sobre lo que le ha tocado vivir al ‘cargarse’ al equipo de sus amores, Rubén de la Barrera decía que “este coruñés estaba en el club de su vida y tocó salir. Ahora he ascendido con el Albacete y estoy jodido por el Dépor, pero estoy tremendamente feliz porque el Alba se ha merecido durante la temporada volver al fútbol profesional”.

Para finalizar, el entrenador del Albacete ha manifestado que “estamos muy agradecidos por el apoyo de la afición y se me vienen a la cabeza muchos momentos de la temporada. Ha merecido mucho la pena y nuestra afición le ha echado un par de narices durante todo el año”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba