Las fotos del gol de Jordi, las fotos del gol del ascenso del Albacete Balompié

El Albacete vuelve al fútbol profesional

Jordi Sánchez ha sido el autor del tanto que le daba la vuelta a la tortilla en Riazor y que le daba el ascenso al Albacete Balompié después de haber empezado perdiendo y haber conseguido el más difícil todavía, remontar un partido ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor. Ahí es nada.

Corría el minuto 115 y después de que un gol de Alberto obligara al partido a ir a la prórroga, Jordi desataba la locura entre los aficionados del Albacete Balompié al alojar en el fondo de las mallas con un fantástico cabezazo un gran centro de Sergi García.

Jordi celebra el 1-2 del Albacete

El Albacete vuelve al fútbol profesional

El ’11’ del Alba se elevó más que nadie en el área y marcó los tiempo como mandan los cánones, perforando la meta de Mackay y poniendo el 2-1 en el marcador después de que Mario hiciera el 1-0 para el Dépor en los primeros 45 minutos y complicara muy mucho la vida al Albacete Balompié.

Antes del gol de Jordi, en el minuto 82, Alberto hizo el 1-1 también de cabeza y puso el primer pilar para construir un hecho épico.

Jordi ha sido un jugador clave para el Albacete en estos play offs, ya que hizo el 1-0 en las semifinales ante el Majadahonda y este sábado ha hecho el gol que le daba el ascenso al Albacete Balompié.

/FOTOS: ÁNGEL CHACÓN – EL DIGITAL DE ALBACETE/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba