La celebración oficial y por todo lo alto del ascenso del Albacete será el lunes

El Albacete regresa a Segunda División

Con el premio en el bolsillo, el Albacete Balompié volará desde Galicia en vuelo charter hacia Albacete y está previsto que el cuadro blanco aterrice en nuestra capital en torno a las 2.15 o 2.30 horas de la madrugada; tal y como ha podido saber El Digital de Albacete.

En lo que a la celebración oficial del ascenso por parte del club, nunca será antes de que el último de los aficionados desplazados a La Coruña regrese hasta Albacete y por tanto todo se trasladada al próximo lunes día 13 de junio.

La afición del Albacete celebra el ascenso en Riazor

Visita al Ayuntamiento de Albacete y a la Catedral

Por el momento no se conocen los detalles de dicha celebración, pero como suele ocurrir en estos casos lo más normal es que haya autobús descapotable y se visite la Catedral y el balcón del Ayuntamiento de Albacete.

En las próximas horas se conocerán todos los detalles y desde El Digital de Albacete les mantendremos informados de manera puntual de todo cuanto anuncie al respecto el Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba