Jordi, autor del gol del ascenso del Albacete: “Vivir esto es una locura”

El '11' del Albacete ha certificado la remontada blanca en Riazor ante el Dépor

El ’11’ del Albacete Balompié perforó la portería del Deportivo de La Coruña en el minuto 115 de partido y certificó el ascenso del cuadro blanco a Segunda División.

Tras el partido, decía Jordi en sala de prensa que “vivir esto ha sido una locura. Ahora mismo no recuerdo al cien por cien el gol, pero no se me va a olvidar en la vida”.

Añadía el delantero del Albacete Balompié sobre su gol que “me he ido directamente a donde estaba mi familia a celebrarlo. Le he pegado al balón con el alma. No recuerdo nada. Tengo un ‘blancazo’ porque ha sido mucho éxtasis”.

Celebración del gol de Jordi Sánchez con el Albacete
Celebración del gol de Jordi Sánchez con el Albacete

Al Albacete le queda ahora por delante lo más bonito

Avanzaba el autor del 1-2 para el Albacete que “ahora nos queda por delante lo más bonito y lo que estamos viviendo aquí es solo un aperitivo”.

Para finalizar, Jordi reconocía ante los micros que “lo he intentado durante toda la temporada y el fútbol me ha dado el regalo del gol durante los play offs. Estos momentos hay que aprovecharlos y vivirlos porque son lo más grande del fútbol”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba