El Albacete Balompié ya está en Riazor y ha sido recibido por sus aficionados; las fotos

La afición será el jugador número 12 del Albacete Balompié en La Coruña

En torno a las 16.30 horas llegaba el cuadro blanco al escenario de la final de los Play Offs de ascenso a segunda división.

El Albacete Balompié ya está en Riazor y la llegada del club blanco ha estado rodeada de ilusión y apoyo de su afición, intentando con sus alientos motivar aún más a una plantilla y unos jugadores que saben que se juegan a una carta su futuro deportivo más inmediato.

Recibimiento al Albacete en Riazor por sus aficionados

Ganar o perder, no hay medias tintas. Ascender o fútbol de barro. La afición del Albacete Balompié lo sabe y ha querido marcar el primer gol antes del partido.

EL ALBACETE QUIERE HACER HISTORIA DE LA MANO DE SU AFICIÓN

David contra Goliat, la aldea gala de Asterix contra los romanos y los 3.000 aficionados del Albacete desplazados a la Coruña frente a los más de 20.000 que apoyarán al Deportivo en la sede neutral menos neutral de la historia, pero a veces, la épica se hace realidad y las minorías o los débiles doblegan a los que en cierta medida venden la piel del oso antes de cazarlo.

Recibimiento al Albacete Balompié en Riazor

Ojalá y hoy sea el día en el que el Albacete Balompié se vista de gesta, haga la machada y el ‘Riazorazo’ resuene allende los mares.

LA LLEGADA A RIAZOR DEL ALBACETE VISTA DESDE DENTRO DEL AUTOBÚS DEL EQUIPO

En el siguiente vídeo, grabado desde el interior del autobús del Alba, se puede apreciar el ambiente que la afición del Albacete Balompié ha generado en los aledaños de Riazor a la llegada del equipo blanco

GALERÍA DE FOTOS

/FOTOS: ÁNGEL CHACÓN – EL DIGITAL DE ALBACETE/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba