MAR ABIERTO | ¿Se nos va de las manos?

Pasamos de una Barbie embarazada y censurada en el 2002 por no llevar anillo de boda, a un Ken embarazado presentado por Mattel, y a alguien le extraña que Argelia rompa las relaciones con España ? parece que todo estuviera fuera de control . Pues miren sí y no:  Cuantas más cosas extrañas vemos publicadas más cerca estamos de regresar a los verdaderos valores de nuestra civilización . El ruido intenta esconder el desastre 

¿Puede una persona sin el apoyo del Congreso adoptar la decisión del Sahara?

La decisión de Argelia de congelar todas las operaciones bancarias con España, todas, porque la circular no establece ningún tipo de excepción para las transacciones, implica que afecta a todas las importaciones y exportaciones entre España y Argelia. Incluido el gas. Tengan en cuenta que, según el ICEX, el 90% de las importaciones que realizamos se corresponden con los combustibles. Pues ya me dirán qué hacemos si ante la noticia del día , los telediarios abren con el fuego descontrolado de Sierra Bermeja. 

Si los contratos no se cumplen nuestro Gobierno amenaza con una batalla legal y advierten de una subida de precios, eso obvio,  menudo escenario. Pues miren, de entrada, en mi opinión, contra los intereses de Francia y EEUU lo suyo sería aliarse con el enemigo No 1 de Marruecos que es Argelia. Nos suministra gas y controla  tanto los flujos migratorios como  el terrorismo porque es un territorio tapón importantísimo para nosotros de cara al Sahel donde las cosas andan más que revueltas. Mali ha expulsado a los franceses, ¿ está perdiendo la UE el control de África ?. Dos tercios del armamento  de la guerra de Ucrania, enviado por la UE y EEUU, se está quedando en Kosovo y Albania y todos sabemos que el fin es el rearme del Emirato Islámico (Daesh) en el Sahel y recuerden, la CNN anduvo preguntando por la ubicación de las armas donadas. Vayan uniendo puntos y recuerden también que en el Foro de Davos hablaban  de 1000 millones de desplazados …. 

Y con el tema del trigo con qué nos quedamos, con que Ucrania con una superficie de cultivo ( me quedo con la cifra mas alta encontrada) de 32, 5 millones de hectáreas es el granero del mundo ? Bueno, pues sin detalles sepan que solo en España, según datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico , tenemos 23 millones de hectáreas, para cultivo obviamente. Y Miren, no sé si los rusos dejan o no salir el grano de los puertos y silos de Odessa, según el Secretario de Estado USA , hay 25 millones de toneladas bloqueadas, también parece que hay algunas minas marinas , colocadas para la defensa de la zona que se niegan a retirar. En fin, no sé, me pregunto  si no podría salir el grano por donde entran las armas , igual no lo han pensado … Creo que el conflicto está prácticamente acabado  y periódicos como Le monde o el NY Times empiezan a publicar las torturas a los soldados rusos perpetradas por batallones Ucranianos. Eso son crímenes de guerra. Y en la línea de la guerra me acuerdo del petróleo y del precio de la gasolina y convengo en que por mucho que se empeñen, a mi no me parece que tengan todo que ver, eso sí,  2035 se confirma como la fecha en la que desaparecen los coches de combustión. Listo, en 8 años todo coches eléctricos, sí o sí o al carril bici que para eso los remodelan. Ya nadie habla del precio de la luz pero me comentaban los datos del informe FOESSA , la exclusión en Castilla-La Mancha  sobre una población total de poco mas de 2 millones de personas, afecta a 1 de cada 4 habitantes, 479 mil personas. De las cuales, 232 mil se encuentran en situación extrema

Ya no sé si en estos tiempos resulta complejo hablar a cara descubierta o si O.Wilde tenia razón al afirmar “al hombre dale una máscara y te dirá la verdad”, lo que sí me resulta complejo es mirar y ver. Y me parece, entonces, darme cuenta que lo que necesito es un plano general , los despropósitos no se suceden, se simultanean, me siento en una Torre de Babel y  cerca pero no al borde de un nuevo rediseño del mundo a través de un proceso de destrucción controlada de los Estados nación y de las estructuras sociales tradicionales: ¿ con el único objeto de reemplazarlos por un nuevo paradigma que reimagine la realidad, mediante el control, la IA y los robots ?,  ¿ un futuro en el que mediante las Tech  se pueda no solo rastrear todo lo que hacemos sino extraer datos mediante acuerdos entre los gobiernos y los gigantes tecnológicos ? .  

Hoy vengo muy, muy, “preguntona”: alguien sabe por qué Bill Gates se ha reunido con el Presidente, que yo sepa le recibió formalmente en La Moncloa, visita de estado pues : para qué 

Y por qué van a armar a la Guardia Civil con fusiles de asalto mediante un convenio que se acaba de firmar con Israel, ¿ nos van a cazar como ratones?

¿ Y las estelas blancas que cubren nuestros cielos ?  las llamadas comtrail, estelas de condensación que producen los motores de algunos vuelos, parece que se distinguen fácilmente porque se deshacen y desaparecen. Repito: desaparecen, pero ¿ y las que no? , las que permanecen  qué son, ¿ chemtrails ?, los verificadores dicen que detrás del término hay toda una teoría de la conspiración y que es falso que nos estén fumigando a pesar de la Orden SND/351/2020 de 16 de abril de 2020, publicada en el BOE de 17 de abril con una duración prevista hasta la finalización del estado de alarma ( 9 de mayo de 2021) , a pesar también de las noticias publicadas en  https://iberfdrone.es/ume-utiliza-drones-para-desinfectar-ciudades/ o de este informe de la OMS  https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/68452/WHO_CDS_WHOPES_GCDPP_2003.5_spa.pdf;sequence=1

Hay muchas noticias al respecto y también contamos con los proyectos desarrollados por DARPA , la Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa USA , algunos incluso publicados en su propia Web.

Miren, lo dejo aquí, en que para todas las operaciones de pulverización aérea se debería obtener un permiso de la Autoridad de Aviación Civil.

No hay más preguntas, Señoría.

Amelia F. Fernandez-Pacheco

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba