Denunciada por montarla en un conocido hotel de Albacete a las 4 de la mañana

Sanción de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete tuvo que intervenir en la madrugada de este jueves en un conocido hotel de la capital manchega y sancionó a una persona por su comportamiento.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en el interior de un hotel ubicado en la Avenida del Arte y la Policía Local de Albacete se vio obligada a intervenir debido a las llamadas que desde allí se recibieron quejándose de una persona que perturbaba el descanso del resto de huéspedes.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Sanción de la Policía Local de Albacete

De este modo, los agentes de la Policía Local de Albacete se personaron en el citado establecimiento hotelero y se dirigieron al lugar donde esta persona generaba molestias y perturbaba el descanso del resto, encontrándola y sancionándola a tenor de lo recogido al respecto en la Ordenanza Cívica Municipal.

Dicha ordenanza recoge que “no está permitido como norma general perturbar el descanso y la tranquilidad de los vecinos, en especial en el período comprendido entre las 22 y 8 horas, mediante el funcionamiento de equipos tales como: aparatos y reproductores musicales, televisiones, radios, aparatos de climatización, persianas, transformadores, equipos de obras, cualquier tipo de vehículo, herramientas de obras u otros aparatos sonoros así como las conductas o comportamientos tales como cantos, gritos o cualquier otro acto molesto incluido los ruidos de animales especialmente los ladridos sin que en ningún caso puedan transmitirse ruidos que superen los valores legales establecidos”.

La sanción a pagar oscila entre los 121 y los 1.500 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba