Los abonados del Deportivo se están encontrando dificultades para adquirir las entradas que tienen bloqueadas durante 24 horas, desde las 11:00 de este miércoles hasta las 11:00 del jueves, para la final del ‘play-off’ de ascenso a LaLiga SmartBank que se disputará el sábado en el Estadio Abanca-Riazor ante el Albacete.
Los más de 20.000 socios del Deportivo disponen de un día para comprar localidades antes de que el resto de los aficionados puedan optar a ellas, un privilegio que, sin embargo, muchos no están pudiendo disfrutar.
Los abonados explican que al meter los datos (los socios tienen que incluir su identificador y un pin) la plataforma dispuesta por la Real Federación Española de Fútbol les acaba echando sin completar la operación.

El Albacete ha pedido 2.000 + 1.000 entradas
El conjunto coruñés cuenta con 20.140 abonados que tienen derecho a retirar la localidad correspondiente, a diferencia del primer partido del ‘play-off’, donde la venta se abrió para todo el público.
Entonces, Riazor no se llenó (se quedó en algo más de 26.000 aficionados de los 32.000 de aforo), pero todo apunta a que sí lo hará el próximo sábado ante el Albacete, que, por su parte, ha reservado 2.000 localidades con opción a otras mil.