Un hombre de 55 años resultó herido este lunes en Albacete capital tras un accidente de tráfico en el que la cocaína podría haber tenido mucho que ver.
Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete los hechos ocurrieron a las 12.04 horas y se dieron en la Avenida Gregorio Arcos, donde un conductor que circulaba por la zona perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una farola; a consecuencia de ello, el conductor resultó herido.
Tras la llegada de los agentes de la Policía Local de Albacete al lugar de los hechos, estos observaron en el conductor siniestrado síntomas que podrían indicar que iría bajo los efectos de las drogas, por lo que procedieron a someterlo a las pruebas de detección pertinentes.

Positivo en cocaína en Albacete
En dichos test, esta persona arrojó un resultado presuntamente positivo en cocaína y por ello fue sancionado por la vía administrativa por conducir con presencia de drogas en su organismo.
Dicha sanción asciende a 1.000 euros y lleva aparejada la pérdida de 6 puntos del carné de conducir. Además, este conductor tendrá que pagar los daños provocados en la farola contra la que se estrelló.


