Aparatoso accidente en la provincia de Albacete

Una mujer resultaba herida tras este accidente en la provincia de Albacete

En la tarde del pasado viernes, 3 de junio, se producía un aparatoso accidente de tráfico en la provincia de Albacete. En este suceso se veían implicados un coche y un camión, resultado herida una mujer de 39 años.

Accidente de tráfico en la provincia de Albacete

Tal y como informaba desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente tenía lugar a las 14:14 horas del pasado viernes, 3 de junio, en el cruce de la N-310 y la CM-3121 a su paso por la localidad de Villarrobledo. Del mismo modo detallaban que el accidente se produjo en un cruce regulado por una señal de Stop.

En este punto de la provincia de Albacete se produjo la colisión entre un coche y un camión. A causa del choque el vehículo implicado en el siniestro quedaba volcado sobre la vía.

Herida una mujer de 39 años tras este suceso en Villarrobledo (Albacete)

Debido a este accidente de trafico en la provincia de Albacete resultaba herida la conductora del coche, una mujer de 39 años. Así, según especificaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete la afectada fue trasladada en Ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Villarrobledo.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de Policía Local de Villarrobledo, Guardia Civil y la citada Ambulancia de Soporte Vital Básico.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba