La Policía Local de Albacete y los profesionales sanitarios del SESCAM intervinieron este jueves en el parque de la Fiesta del Árbol de la capital manchega para auxiliar y socorrer a un menor de edad que sufrió lesiones de diversa consideración.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas y que en el momento de los hechos el niño se encontraba jugando al fútbol.
Fue entonces cuando el menor sufrió lesiones de diversa consideración en una de sus piernas, según ha añadido la Policía Local de Albacete, haciendo que fuese necesaria la presencia en el lugar de los hechos de los Servicios de Emergencia.

Trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete
Una vez personados en la Fiesta del Árbol los sanitarios trataron al joven ‘in situ’, pero prefirieron darle traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para que fuera observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas; tal y como aseguran desde la Policía Local de Albacete.
En el momento del incidente, y según argumenta la Policía Local de Albacete, el menor se encontraba solo y fueron los agentes municipales los que se pusieron en contacto con sus padres para informarles de lo sucedido.


