La Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM intervinieron en varias ocasiones a lo largo del día de ayer, jueves 2 de junio, para auxiliar a diversas personas que se vieron sobrevenidas por problemas de salud en la vía pública.
La primera de las intervenciones tuvo lugar a las 09:48 horas y estuvo ubicada en la calle Hermanos Falcó, donde se le prestó auxilio a varón de 56 años que se encontraba mal en la vía pública tras verse sorprendido por unos problemas de salud repentinos. Tras la intervención de los servicios de emergencia fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Más traslados al Hospital de Albacete
Horas más tarde, a las 15:13, un hombre de 44 años que presentaba una gran embriaguez en la Avenida Ramón y Cajal fue trasladado al Hospital de Albacete en una ambulancia.
Por último, en la madrugada de este viernes, concretamente a las 05:37 horas, se prestó auxilio a varón de 20 años que sufrió diversos problemas de salud mientras estaba en la Calle Caldereros. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de los problemas por los que ser vio sobrevenido.
En todos los casos, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y las ambulancias que terminaron trasladando al Hospital de Albacete a las personas afectadas.


