Hallan un cadáver en Albacete capital

Actuación de los servicios de emergencia en Albacete

Los servicios de emergencia intervinieron en torno a las 14.30 horas de ayer martes día 31 de mayo y tras sus labores se produjo el hallazgo en Albacete de una persona fallecida.

Así lo han indicado y confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que el dispositivo de emergencia se montó cuando se recibió una llamada en el 112 por parte de unas personas que indicaban que llevaban un tiempo intentando contactar con un familiar y que éste no respondía a sus llamadas ni a sus intentos de contacto.

Así pues, los bomberos de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM, Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Albacete, se desplazaron a la calle Torres Quevedo, calle en la que estaba ubicada la vivienda de la persona con la que no lograban contactar, y fueron los bomberos los que accedieron al interior por la fachada con la autoescala para abrir la puerta y dar acceso al piso a los sanitarios y a los agentes de la Policía.

Policía Local y Bomberos de Albacete - Foto de archivo
Policía Local y Bomberos de Albacete – Foto de archivo

Trágico hallazgo en Albacete

Tras la entrada a la vivienda se produjo el terrible hallazgo, ya que encontraron fallecida a la persona moradora del inmueble y nada se pudo hacer por salvar su vida.

La Policía Nacional ha confirmado a El Digital de Albacete que dicho fallecimiento fue catalogado por los profesionales como una muerte natural. Las mismas fuentes no han podido precisar los días que podría llevar muerta esta persona.

El cadáver fue hallado en una de las estancias de la vivienda, concretamente en el baño, y corresponde al de un hombre de en torno a 65 años.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba