Finalizan las obras de la nueva zona de aparcamientos del barrio de San Juan en Almansa

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, acompañados por el concejal de Movilidad Urbana, Longinos Marí, ofrecían una rueda de prensa para anunciar que el nuevo parking del barrio de San Juan ya está casi terminado.

En estos momentos se están realizando trabajos de pintura vial y en los próximos días se llevará a cabo la señalización e iluminación de la zona, así como la instalación del mobiliario urbano. Por tanto, está previsto que las obras de la nueva zona de aparcamientos de San Juan, ubicada en la esquina de la calle Tadeo Pereda con Paseo de las Huertas, finalice en los próximos días.

El aparcamiento va a contar con 28 plazas para vehículos, además de una plaza accesible y zona para motocicletas. La entrada y salida se han ubicado en el Paseo de las Huertas. También, se han habilitado dos grandes zonas peatonales que unen Tadeo Pereda con Paseo de las Huertas para facilitar el acceso y la salida de todas aquellas personas que hagan uso del parking.

Esta importante mejora en la ciudad está enmarcada dentro en el Plan de Barrios del Ayuntamiento de Almansa y la actuación ha supuesto un coste de entre 45.000 y 50.000 euros.

El equipo de gobierno destacaba la importante mejora urbana en el entorno del barrio de San Juan y agradecía la labor a todos los trabajadores de las concejalías implicadas en esta importante actuación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba