Detenido por la Policía Nacional en un municipio de Albacete un hombre con antecedentes

Intervención de la Policía Nacional en Hellín (Albacete)

La Policía Nacional ha informado que varios de sus agentes han detenido en Hellín (Albacete) a un hombre, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional añade que dicho sujeto fue sorprendido circulando en un vehículo portando estupefacientes y dinero. Los hechos tuvieron lugar el día 25 de mayo, cuando policías uniformados observaron circulando en un vehículo al presunto autor en zona habitual de consumo y al verlos realizó una maniobra evasiva.

Policia Nacional en Hellín (Albacete) - Foto de archivo
Policia Nacional en Hellín (Albacete) – Foto de archivo

Intervención de la Policía Nacional en Hellín (Albacete)

Los policías lo interceptaron y en el registro del vehículo le fueron incautados 26 gramos de hachís, 715 euros en efectivo, dispuestos en forma de dinero fraccionado en billetes medianos y pequeños; así como el vehículo de alta gama que conducía y un teléfono móvil.

Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, tanto el presunto autor, como todo lo que le fue incautado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba